Información General

100pre Simpson: una espectacular maratón de la familia más querida de Springfield

Desde el viernes 19 de marzo a partir de las 20: 00 hs y durante todo el fin de semana podrás ver 100 capítulos al hilo de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

La familia amarilla más desopilante y querida llegan este fin de semana para ofrecerte una maratón imperdible de los integrantes de Springfield. 

STAR Channel invita a los fanáticos de “Los Simpson” a pasar un fin de semana  donde podrán ver 100 episodios al hilo desde el viernes 19 de marzo a las 20: 00 hs y durante todo el fin de semana. 

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los personajes, llegan con 100 episodios cargados de excelente material simpsoniano con su humor sarcástico e irreverente, como:

“La última tentación de Homero”: Homero tiene que luchar ante los encantos de su nueva compañera de trabajo, Mindy Simmons, y todo empeora cuando deben viajar juntos para representar a la Planta Nuclear de Springfield en una convención.

“El regreso de Bob Patiño”: Bob Patiño intenta conseguir el puesto de alcalde de Springfield luego de ser liberado de nuevo de la prisión. Sin embargo, Bart y Lisa descubren su fraude electoral.

“Lisa la vegetariana”: Luego de pasar el día con un corderito en un zoológico, Lisa llega a una conclusión: está mal comer animales. Ella jura no volver a comer carne otra vez, pero esto termina siendo una decisión difícil, ya que todos parecen alentar el consumo de carne.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp