San Juan

Vizzotti anunció que dio positivo de coronavirus y aíslan a Cafiero

A menos de una semana de asumir como ministra de Salud, dijo que no podrá ir a la apertura de sesiones. ¿Por qué no se vacunó la ministra?

Carla Vizzotti anunció que dio positivo de coronavirus a menos de una semana de jurar como ministra de Salud de la Nación.

«Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido», tuiteó.

Venerando aislada

El Gobierno de San Juan, informa que la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y el secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz se reunieron el pasado miércoles 24 de febrero en horas de la tarde con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti quien dio positivo COVID-19 en el día de la fecha.

Los funcionarios, si bien no son considerados contactos estrechos por haber cumplido con los protocolos vigentes, cumplirán aislamiento preventivo hasta realizarse el hisopado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp