Política y Economía

Viral «Le Parc»: el video de Ginés González García llegando a su departamento de Puerto Madero

Luego de haber sido expulsado del Gobierno tras el escándalo del Vacunatorio VIP, el ex ministro partió a descansar. La recepción en Le Parc fue cacerolazo mediante.

El presidente Alberto Fernández formalizó este sábado la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud y la designación de Carla Vizzotti al frente de la cartera sanitaria tras el escándalo por la «vacunación VIP» contra el coronavirus. Sin embargo, lo que alcanzó una rápida viralización no fue el decreto normativo sino el video de la llegada del ahora ex funcionario a un edificio en Le Parc, Puerto Madero.

A través del Decreto 118/2021, publicado este sábado en el Boletín Oficial, el mandatario aceptó la renuncia del ahora ex funcionario nacional.

Pese al enojo que le provocó la situación, el jefe de Estado utilizó la clásica fórmula para destacar la gestión del saliente ministro: «Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».

En tanto, mediante el Decreto 119/2021 Alberto Fernández formalizó la designación de Carla Vizzotti como nueva ministra de Salud.

Vizzotti, que se venía desempeñando como secretaria de Acceso a la Salud, tiene 49 años, se recibió de médica en la Universidad del Salvador y se especializó en el control de enfermedades inmunoprevenibles e infecciosas, en medicina interna, y en sistemas y seguridad social.

Video viral: Ginés en Le Parc

La periodista Jesica Bossi publicó en su cuenta de Twitter @jebossi un video en donde se lo ve a Ginés González García ingresando en el edificio de Le Parc en Puerto Madero.

Esto provocó un fuerte cacerolazo en la zona, el cual sonaba con estridencia a medida que el ex ministro descendía del auto que lo trasladó de la Casa Rosada a su departamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp