San Juan

Nuevas autoridades del Registro Civil

Las flamantes funcionarias dialogaron con el mandatario e intercambiaron los objetivos trazados por la repartición para este 2021.

En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió en Casa de Gobierno a la nueva titular del Registro Civil, Natalia Giacone, acompañada por la flamante subdirectora Romina López Galoviche.

Del encuentro también participó el director saliente del Registro Civil, Mario Parra quien le presentó saludos al Gobernador. Cabe destacar que Natalia Giacone estuvo desempeñándose como subdirectora de la repartición. Por su lado, el gobernador Sergio Uñac agradeció al funcionario saliente por su desempeño durante su dirección.

De la reunión participó además, la secretaria de Gobierno, justicia y DD.HH, Nerina Eusebi.

El eje principal de este encuentro fue presentarle saludos al Gobernador y manifestarle el camino que la repartición tiene planeado para los sanjuaninos en este 2021.

Giacone dijo: “Vengo a presentarle mis saludos al Gobernador, en compañía de la ministra Aubone, iniciando este nuevo camino en el Registro Civil conjuntamente con Romina López Galoviche, en calidad de subdirectora. Nuestra expectativa es consolidar la gestión y continuar brindando un servicio de calidad a todos los sanjuaninos, teniendo en cuenta que el Registro Civil es un organismo facilitador de herramientas para garantizar el acceso al derecho a la identidad de todos los sanjuaninos”.

Así mismo destacó que “hemos trabajado con la Ministra planificando las actividades tanto del año 2021 y en miras a lo que queda de la gestión. Vamos a continuar en el camino de consolidar las políticas de calidad que tiene el Registro Civil, consolidar el camino de la digitalización y brindar un servicio más accesible y cercanos a todos los ciudadanos de la provincia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp