Deportes

Murió Don Segundo, el padre de Carlos Tevez

El club Boca Juniors confirmó la noticia este domingo. El hombre de 58 años estaba atravesando una delicada situación de salud que el propio jugador había reconocido hace algunas semanas.

Este domingo se confirmó la noticia de la muerte de Don Segundo, el padre de Carlos Tévez, quien estaba atravesando una dura enfermedad y según había contado el propio futbolista en enero de este año sus probabilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”,
 informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: “Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca”.

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de coronavirus.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

El “Apache” viajó en avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo “xeneize”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp