Movistar: fueron por una reparación de telefonía fija y terminaron arrancando varios metros de cable
Los técnicos se movilizaban en un Volskwagen Gol color blanco. No hablaron con la titular de la línea fija, se subieron al techo y terminaron por dejar sin servicio a una usuaria.
Todo sucedió este lunes cerca de las 14 horas en un domicilio de calle Meglioli en el departamento Rivadavia. El reclamo fue por una reparación y los técnicos de Movistar (ex Telefónica) terminaron haciendo un daño.
«No entendemos porqué nos quedamos sin servicio teniendo todas las boletas pagas» dijo la damnificada tras denunciar el hecho en la delegación del ENACOM. Los sujetos supuestamente idóneos en la reparación de cables telefónicos llegaron hasta el domicilio en mención, se bajaron del auto, extendieron una escalera y llegaron hasta el tendido a reparar.
El reporte de reparación tenía como fin cambiar la acometida de otro cliente de Movistar y no el cable de servicio de la usuaria que terminó quedándose sin el servicio. Para ese cambio los técnicos arrancaron el cable erróneo para cambiar una acometida.
Pero no fue solo eso, sino que concretada la torpeza, los técnicos tiraron el cable a la basura y sin más abandonaron el lugar. Tras la denuncia en ENACOM la empresa volvió esta tarde al domicilio damnificado para realizar un empalme provisorio y recién este miércoles repararán a nuevo la conexión.