San Juan
Despejado
27
29º - 27º
15%
3.54 km/h
San Juan
Despejado
27
29º - 27º
15%
3.54 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Maniataron y golpearon a señora de 75 años

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En diálogo con Radio Estación Claridad el Concejal de Iglesia, Gustavo Deguer, contó el momento terrible que vivió su mamá, una señora de 75 años anoche alrededor de las 21.30 hs. «Mis padres son personas mayores de 75 y 78 años, mi mamá jubilada, mi papá aún trabaja en un almacén de barrio de muchos años, todos los conocen en Rodeo. En el momento del asalto mi mamá estaba sola porque mi padre estaba trabajando, y como es costumbre todavía en Iglesia con la puerta de la casa abierta. En ese momento violentamente ingresaron los delincuentes».

Los malvivientes, que eran 2, al entrar a la casa golpearon a la abuela, le taparon la boca y la maniataron mientras le exigían que les indicara dónde tenían la plata. La señora se negó a brindarles esa información por lo que los delincuentes se dirigieron hacia la habitación de los abuelos y en la mesa de luz encontraron parte de la recaudación del almacén. 

«Hoy mi madre se encuentra bien, aún en estado de shock por lo vivido, con algunos golpes pero gracias a Dios nada de gravedad. A partir de ahora deberán entender que ya no se puede estar en casa con las puertas abiertas, el departamento tranquilo que era antes ya no lo es» sentenció el Concejal. Por otro lado desde su función Deguer dijo que se trabaja en el Concejo para colaborar con la Policía en medidas que pueden implementar para combatir la inseguridad en Iglesia. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar