Deportes

Champions League: El Barcelona de Messi recibe al PSG

El conjunto catalán y París Saint-Germain se miden en el Camp Nou por la ida de los octavos de final del certamen continental, desde las 17.

Los octavos de final de la Champions League se ponen en marcha y Barcelona recibirá a París Saint-Germain por la ida en la serie, con el Camp Nou como escenario.

El conjunto catalán hará las veces de local desde las 17 (horario de Argentina) y recibirá a los franceses dirigidos por Mauricio Pochettino, que no podrán contar con los atacantes Neymar y Ángel Di María, quienes ni siquiera viajaron a España para el enfrentamiento.

En el equipo de Ronald Koeman, no habrán ausencias notables y será Lionel Messi quien deba liderar a su equipo a la victoria, en medio de un irregular presente en La Liga, torneo en el que marchan terceros detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid. La duda en el equipo catalán estará en si el defensor Gerard Piqué volverá a ser titular tras tres meses de ausencia por una lesión.

POSIBLE FORMACIÓN DE BARCELONA:

Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Clement Lenglet, Gerard Piqué u Óscar Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

POSIBLE FORMACIÓN DE PARÍS SAINT-GERMAIN:

Keylor Navas; Alessandro FlorenziMarquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

 

Fuente: TyC Sports 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp