San Juan

Capital comenzó la 2° etapa de repavimentación en avenida Rawson

La intervención comprende el tramo entre Maipú y San Lorenzo. Se solicita a los conductores circular con precaución.

La Municipalidad de Capital da continuidad a los trabajos de mejoramiento en distintas arterias, con el objetivo de brindar una mayor transitabilidad en las arterias que unen la ciudad.

Bajo esta premisa, la Dirección de Construcciones Viales, en el marco del Programa de Repavimentaciones Urbanas de la Ciudad Capital de San Juan – Plan 2000 cuadras, continuará con la repavimentación de Avenida Rawson. En esta etapa se cubrirá desde calles Maipú a San Lorenzo. 

Los trabajos serán ejecutados con concreto asfáltico en caliente, se repavimenta sobre la losa de hormigón sin romper el piso anterior. Este nuevo sistema con polímeros es hasta un 50% más económico, es más rápido de ejecutar y más seguro para los automovilistas. 

Según lo dispuesto por la Secretaría d Planificación Urbana, las tareas se llevarán a cabo por etapas. En la primera se realizará el sellado de juntas de dilatación entre calles Maipú y Chile.
El municipio agradece e insta a los vecinos a colaborar durante los días en que las cuadrillas trabajen en la zona señalada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp