Información General

Paul McCartney aseguró que habla con George Harrison a través de un árbol

En una reciente entrevista el músico contó que el espíritu de su compañero y amigo lo acompaña de una manera particular.

pesar de que pasaron dos décadas de la muerte del guitarrista de Los Beatles, George Harrison, su amigo y compañero Paul McCartney habla con él a diario. 

En una reciente entrevista, Paul reveló que mantiene una comunicación espiritual con George Harrison, que murió 29 de noviembre de 2001, a causa de un cáncer de pulmón. Este tipo de contacto, según detalló el artista, es a través de un abeto que el guitarrista le regalo.

“A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol. Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta”, contó McCartney en un programa de la BBC.

Cada vez que sale de su casa, el ex beatle de 78 años lo saluda: “Le digo: ‘Hola, George’” y agregó que solo verlo le trae hermosos recuerdos de su juventud. 

“Es encantador. Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado dentro de este árbol, en mi opinión. Espero que esté contento con ello”, concluyó Paul.

McCarteny terminó el 2020 con la salida de McCartney III, un álbum que grabó en plena pandemia, en su estudio hogareño, y donde el  músico se encargó de tocar todos los instrumentos.

El disco llegó al puesto número uno en el Reino Unido, lugar al que había accedido por última vez en 1989 con su disco Flowers In The Dirt. Ante este preciado regalo, Paul realizó un psicodélico video en las redes para mostrar su gratitud y alegría. 

“Solo quiero decir Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y un gran agradecimiento a todos los que ayudaron a llevar mi disco al número uno en las listas de álbumes”, escribió. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp