Información General

MasterChef Celebrity: Juanse se anima a cocinar y ya está confirmado para la segunda edición

El cantante de Los Ratones Paranoicos formará parte de los famosos que competirán por sus platos.

El éxito rotundo que significó para la primera edición de MasterChef la presencia de músicos hizo que la producción del programa apueste nuevamente a famosas figuras del sector. Ya se confirmaron alguno de los nombres de los próximos participantes y en la lista apareció Juanse, el cantante de Los Ratones Paranoicos.

Falta muy poco para que el reality de a conocer quien será el gran ganador o ganadora de esta primera etapa del certamen. Para mantener la expectantes a los televidentes empezaron a revelar los próximos protagonistas. Además, del rockero fue anunciada Flavia Palmiero.

“Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos”, así lo dieron a conocer en Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña.

La participación de referentes de la música funcionó, El Polaco sigue peleando su lugar en el podio junto a Belu Lucius, Claudia Villafañe, Sofia Pachano, Analía Franchín y Vicky Xipolitaki. El referente de la movida tropical quedó entre los finalistas en la última gala de eliminación que se vio este domingo en a pantalla de Telefe.

En cuanto a el Mono de Kapanga, otra de las apuestas del reality, no tuvo la misma suerte que su colega. El jurado fue implacable con el cantante de la banda quilmeña, que se convirtió en uno de los personajes mas queridos de la primera temporada de Masterchef.

Por ahora, el cantante eligió el silencio. En las redes sociales no mostró ninguna respuesta al anuncio. El músico se encuentra promocionado el documental que cuenta la historia de su agrupación. Por primera vez, Los Ratones Paranoicos tienen su serie que se puede ver en la pantalla en Netflix.

La plataforma estrenó, el pasado 6 de enero, “Rocanrol Cowboys” recorre la historia de la banda desde sus comienzos en el barrio de Villa Devoto. El film fue dirigido por Alejandro Ruaz y Ramiro Martínez, y a lo largo de los capítulos se puede ver el encuentro con los Rolling Stones durante la visita de la agrupación inglesa en 1995. Otro de los grandes momentos es el regreso del grupo tras un impases de varios años en el 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp