Información General

La futurista moto eléctrica con carenado de madera

Es de origen frances y cuenta con una autonomía de 300 kilómetros.

No solo los fabricantes de autos son los que apuestan a la electrificación, sino también quienes se dedican a producir y diseñar motocicletas. Pero no todas se distinguen por la calidad de sus materiales, las prestaciones y equipamiento.

La marca francesa Newron Motors dio a conocer a la flamante EV-1, una moto completamente innovadora. Su diseño destaca un carenado de madera y una línea futurista que no la hacen pasar desapercibida.

Dentro de su sorprendente estética cabe resaltar la forma de su batería, pues es cilíndrica y se encuentra cuidadosamente ubicada tras los paneles de madera del carenado.

También se distingue su batería de forma cilíndrica y con luces de LED que se iluminan durante la marcha.

La moto se desplaza gracias a un un motor eléctrico que desarrolla una potencia equivalente a 102 CV. La batería es capaz de ofrecer una autonomía de 300 kilómetros. Para recargarla al 80% solo se necesitará conectarla 40 minutos a la red en un punto de carga rápida.

La moto contará con un indicador del nivel de batería y de autonomía para saber en todo momento los kilómetros con los que se cuenta para llegar al destino.

Además, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Asimismo, podrá alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

Otra de las novedades pasa por la llave, que será diferentes a las convencionales. Cada moto contará con un fragmento de madera o del titanio sobrantes que hayan sido utilizados para la fabricación de la unidad.

A su vez, ofrece GPS, Bluetooth, conexión WiFi y estará asociada a una App desde la que se podrán consultar informaciones de la moto así como modificar parámetros como, los diversos modos de conducción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp