Información General

Volver al Futuro Inédito: revelan el casting que realizó Ben Stiller para ser Marty McFly

El video muestra el casting que hizo un joven Stiller de 19 años quien audicionó para ser el protagonista de la famosa saga.

Una vez que una película se consagra y se vuelve popular, de culto o simplemente un ícono del cine, es casi imposible repensarla con otros actores. Por más famosos y populares que estos sean.

Por ejemplo ¿Podríamos imaginarnos en la triología de Matrix a otro Neo que no sea Keanu Reeves? , bueno sin embargo el papel fue pensado originalmente para Will Smith, quién lo descartó porque no comprendía muy bien el argumento de la película. 

¿O se imaginan a Tom Cruise, haciendo de Edward en «El joven manos de tijera» ? Nos hubieramos perdido el mejor romance de los años 90 entre Winona Ryder Y Johnny Deep. 

Bueno el cine está lleno de estos casos y el que nos trae a esta nota es el caso de Ben Stiller quién con 19 años audicionó para la saga éxito de los años 80: Volver al Futuro, para interpretar al adolescente Marty McFly, al quién no podríamos imaginar con otra cara que no sea la de Michael J. Fox. 

Y aunque inicialmente el papel fue de otro actor, que llegó a filmar las primeras escenas para luego ser despedido por tener un carácter irascible. Finalmente el resultado terminado lanzó a la fama a ese joven y bonito chico que se convirtió en súper estrella tras las 3 películas realizadas. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp