
Una vez que una película se consagra y se vuelve popular, de culto o simplemente un ícono del cine, es casi imposible repensarla con otros actores. Por más famosos y populares que estos sean.
Por ejemplo ¿Podríamos imaginarnos en la triología de Matrix a otro Neo que no sea Keanu Reeves? , bueno sin embargo el papel fue pensado originalmente para Will Smith, quién lo descartó porque no comprendía muy bien el argumento de la película.
¿O se imaginan a Tom Cruise, haciendo de Edward en «El joven manos de tijera» ? Nos hubieramos perdido el mejor romance de los años 90 entre Winona Ryder Y Johnny Deep.
Bueno el cine está lleno de estos casos y el que nos trae a esta nota es el caso de Ben Stiller quién con 19 años audicionó para la saga éxito de los años 80: Volver al Futuro, para interpretar al adolescente Marty McFly, al quién no podríamos imaginar con otra cara que no sea la de Michael J. Fox.
Y aunque inicialmente el papel fue de otro actor, que llegó a filmar las primeras escenas para luego ser despedido por tener un carácter irascible. Finalmente el resultado terminado lanzó a la fama a ese joven y bonito chico que se convirtió en súper estrella tras las 3 películas realizadas.