Información General

Shakira revolucionó las redes con su baile retro

La cantante compartió la coreografía de su canción junto a Black Eyed Peas.

En las últimas horas, la artista compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del clip “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas. En las imágenes, Shakira se llevó todo el protagonismo al lucir un look ochentoso, con una jugada coreografía reto. “La pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, escribió.

La canción forma parte del disco Translation de la banda estadounidense, con varias colaboraciones latinas. En el material podemos encontrar “Mamacita” junto a Ozuna y J.Rey Soul, “Ritmo (Bad Boys For Life)” junto a J Balvin y “Feel The Beat”, con la participación de Maluma.

Ritmo” fue un corte muy exitoso a nivel global, que se transformó en el tema más escuchado y visto de la banda, acumulando la impresionante cantidad de 928 millones de streams y 860 millones de views en Youtube.

Tuvo el reconocimiento en varios países con discos de Platino en Italia, Suiza, Brasil, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia y Turquía. Fue una de las canciones más bailadas en el último verano.

Lo sigue “Mamacita” que ya tiene 419 millones de streams y 264 millones de views en YouTube. Desde entonces, las canciones del álbum suman la cantidad de 2.8 mil millones de streams y views hasta la fecha. Shakira también aporta en esta poderosa colaboración con sus grandes logros, al ser una de los cinco mejores artistas y la mujer más vista durante el 2017 y 2018

En el último material de Black Eyed Peas también participó Becky G, quien dejó su fuerza y espíritu en “Duro Hard”, mientras que French Montana activó la fiesta con “Mabuti”. En “No Mañana”, una canción que según la banda invita a disfrutar del momento, a bailar y vivir a pleno. Tiene la participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa.

“News Today” es el track que cierra el disco, con una guitarra acústica y un ritmo electrónico, Black Eyed Peas observa al mundo y describe la vida en este 2020.

Hasta la fecha, la banda vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Formada en Los Ángeles en 1995, la banda tiene ocho discos de estudio. “Where Is the Love?”, “Let’s Get It Started”, “My Humps”, “Don’t Phunk with My Heart”, “Don’t Lie”, “Pump It”, “Hey Mama”, “I Gotta Feeling”, son algunos de sus éxitos. Este último se convirtió en un clásico del grupo, que llegó a los primeros puestos de los rankings del mundo, y que vendió más de 14 millones de copias.

Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo despliegan todo su arsenal rítmico sobre el escenario. En 2017, Fergie anunció su salida del grupo para comenzar su carrera solista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp