Deportes

Mendoza: Vuelve el hockey sobre patines

Los equipos mendocinos tienen hasta hoy para confirmar la presencia.

El hockey sobre patines volverá a escena desde el próximo fin de semana, tras el párate por la pandemia. El certamen, el Torneo de Verano, comenzará este fin de semana y se extenderá hasta el 14 de febrero.

El hockey sobre patines volverá a escena en Mendoza desde el próximo fin de semana, tras el largo párate por la pandemia del coronavirus, con el Torneo Verano 20-21, que se extenderá hasta el 14 de febrero.
 
Tras la confirmación del Gobierno de Mendoza de la habilitación de las competencias deportivas, la Asociación Mendocina de Patín (AMP) confirmó que el certamen se desarrollará a una sola rueda todos contra todos, en todas las divisiones en masculino y femenino.
 
El plazo que tendrán los clubes para confirmar la participación al certamen finaliza este miércoles. Los partidos de damas se jugaran los viernes y las categorías menores serán preliminares a la categoría Senior, que se iniciará a las 22. Los cotejos de varones se jugaran los sábados y las categorías menores serán preliminares a la categoría senior, que se iniciará a las 21.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp