Información General

Madonna se tatuó por primera vez: ¿A quién se lo dedicó?

La reina del pop se dibujó la piel a sus 62 años en honor a las seis personas más importantes de su vida.

Madonna es sinónimo de moda: desde sus primeros años de éxito hasta la fecha, cada movimiento, prenda y look de la reina del pop marcó tendencia en el mundo. Sin embargo, la artista todavía no había llegado al mundo de los tatuajes.

Pero esta semana, Madonna sorprendió a sus millones de seguidores con una serie de fotos en Instagram donde muestra que se tatuó con un famoso artista de Hollywood. “Entintada por primera vez…”, escribió la artista en la publicación y agregó el hashtag “familia” para dar a entender cuál era su motivo.

En las fotos se puede ver que Madonna asistió con el cabello teñido de rosa y con barbijo, que eligió el lado de adentro de su muñeca izquierda y que en el lugar había varias imágenes de la Virgen María. El tatuaje en cuestión son unas simples iniciales en imprenta mayúscula, “L R D M S E”, y corresponden a los nombres de sus seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stelle y Estere.

En los últimas semanas, Madonna se mostró muy cercana a su familia y celebró el día de Acción de Gracias con sus seis niños. En las redes publicó un video todos juntos vestidos de gala, y se supo que significó un día muy especial para ella, ya que era la primera reunión familiar completa después de varios años.

Madonna tuvo a su primera hija Lourdes “Lola” León a sus 38 años, en 1994, junto al bailarín cubano Carlos Leon. Y en el 2000 llegó Rocco Ritchie, fruto de su amor con el director de cine Guy Ritchie. El joven, que hoy tiene 20 años, vive con su padre desde los 18 en Londres, y es por eso que hacía tiempo que no visitaba a todos sus hermanos.

David Banda Mwale Ciccone Ritchie fue el primer hijo adoptivo de Madonna y Guy. Nació en 2005 en Malawi y llegó a la casa de las estrellas a los tres años de edad. En 2009, ya separada del director de cine, la cantante adoptó también a una niña, Mercy James, que en ese entonces tenía cuatro años y estaba enferma de malaria en un orfanato del mismo país africano.

Las dos últimas integrantes de la familia, las gemelas Stella y Estere que hoy tienen 8 años, llegaron a la casa de Madonna en 2017. Las niñas también son nacidas en Malawi y la cantante suele compartir muchos momentos junto a ellas, como imágenes y videos bailando coreografías, tocando instrumentos y haciendo boxeo.

En los últimos días Madonna, que estaba viviendo junto a su familia en Lisboa desde hace tres años, contó en sus redes que dejó su casa de la capital portuguesa. El motivo por el cual la cantante vive en ese país desde 2017 es que su hijo David de 15 años, que juega al fútbol de manera profesional, fue incorporado al equipo de fútbol del Benfica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp