Información General

El mayor fanático de Rapido y Furioso y su enorme colección de autos réplica

Un total de 24 vehículos que aparecen en la saga también están en el patio de su casa.

Rápido y Furioso es mucho más que una saga de la pantalla grande, sino que supo conquistar a millones de apasionados por los autos a lo largo del mundo. El fanatismo los llevó a coleccionar todo tipo de objetivo que hagan alusión a la película.

Sin embargo, algunos van mucho más allá y no se conforman con tener un auto a escala en su repisa. Es el caso de Jorge, un coleccionista que vive en Canadá y que podría considerarse el mayor fanático de la saga en el mundo.

Este hombre colecciona 24 vehículos réplica de las distintas películas de Rápido y Furioso. Son dos docenas de autos reales en tamaño real.

La colección cuenta con varios modelos, entre ellos el Nissan Skyline GT-R de Brian O’Conner (Paul Walker) o su Toyota Supra clásico hasta el famoso e icónico Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, pero también algunos más raros como el Mazda RX-7 Veilside de Han, así como los Nissan 350Z y Mazda RX-8 que aparecieron en Tokyo Drift.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hasta hay lugar para el Toyota GR Supra naranja que aparecerá en la próxima película. En el video también anticipa que está preparándose para construir hasta ocho réplicas más.

Hashtags
Cerrar