San Juan

El lunes 21 de diciembre reabren los parajes de San Expedito y Ceferino Namuncurá

El ingreso será con permiso obligatorio y con medidas sanitarias para mantener el distanciamiento.

Desde el próximo 21 de diciembre, el turismo religioso se reactiva en San Juan. Tras confirmarse, oficialmente, la apertura de la Difunta Correa para esa fecha, San Expedito y el predio de Ceferino Namuncurá también se suman para abrir sus puertas a sus visitantes. En este contexto, las personas que quieran ingresar al lugar deberán contar con un permiso obligatorio que se obtendrá en forma virtual.

Para llegar a los destinos turísticos religiosos, están habilitados dos tipos de permiso. El Vehicular, para quienes se desplacen en vehículos a motor, que se obtiene a través de https://permisoturismointerno.sanjuan.gob.ar/. El otro, es el Permiso para Contingentes, es decir, para las personas que viajen a través de servicios contratados y/o agencias de viajes y los deberán procurar dichas empresas por medio de la Secretaria de Tránsito y Transporte.

Esta modalidad de ingreso apunta a mantener el distanciamiento social ya que será con cupos limitados y aplicando las medidas sanitarias pertinentes, como la toma de temperatura en el acceso y con una capacidad habilitada al 40%.

El horario de visita en San Expedito será de 7 a 12 y de 17 a 22, mientras que el público podrá ingresar al predio de Ceferino Namuncurá de 12 a 00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp