Deportes

Copa Libertadores: Internacional recibe a Boca por los octavos de final

Luego de la postergación del primer partido entre ambos por el fallecimiento de Diego Maradona, hoy se ven las caras brasileños y argentinos.

Desde las 21.30, Boca visitará a Inter de Porto Alegre por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Será un encuentro especial el de esta noche en el estadio Beira Río para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Más allá del homenaje que el Xeneize le hizo a Diego Maradona tras su muerte el pasado domingo en la Bombonera por el torneo local, el conjunto argentino saldrá a jugar a una semana del fallecimiento de uno de los grandes ídolos del club de la Ribera.

Posibles formaciones

Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo y Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Patrick y Andrés D’Alessandro; Thiago Galhardo y Yuri Alberto. DT: Abel Braga.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp