Deportes

Copa Libertadores: En busca del pasaje a cuartos de final

Boca recibe a Internacional de Brasil por la revancha de los Octavos de final. En la ida fue triunfo de Boca por 1 a 0.

Desde las 21.30, Boca recibirá a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El equipo de Miguel Ángel Russo llega con ventaja a la revancha: hace una semana, se hizo fuerte en el Beira Río y se llevó una victoria valiosa gracias al tanto de Carlos Tevez, que le rindió un tributo especial a Diego Maradona y festejó el único gol del encuentro mostrando una camiseta que el propio ícono del fútbol mundial usó en su paso por Boca.

El vencedor de la serie se enfrentará a Racing el próximo miércoles 16 de diciembre en el duelo de ida por los cuartos de final de la competición. Es importante recordar que si el que avanza es Boca, el duelo inicial se disputará en el Cilindro de Avellaneda, mientras que si los que pasan de ronda son los brasileños serán ellos los que disputen de local el primer encuentro.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Rodinei o Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick y Andrés D’Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp