Información General

Vuelve Tom & Jerry a la pantalla grande

Warner Bros lanzó el primer trailer del famoso dibujo animado que en esta ocasión tendrá lugar en la vida real. Acá todos los detalles.

Los fans de ‘Tom y Jerry’ están de fiesta. El gato y el ratón, que han divertido a varias generaciones por su gran enemistad que terminaba siempre en peleas y en mucho caos, regresan con una nueva película que combina la animación con escenarios y actores reales.

Warner Bros lanzó este martes el primer tráiler de ‘Tom & Jerry’. La nueva película tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021. Este dúo apareció por primera vez en su serie homónima para la pequeña pantalla en la década de los 40.

Tom es un gato que, para complacer a sus diferentes amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el ganador de su rivalidad.

La historia de la película se enfoca en Tom y Jerry, cuando son expulsados de su casa y se alojan en uno de los mejores hoteles de Nueva York. De acuerdo con la sinopsis del tráiler: «Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres».

Se trata de la segunda aventura del gato y el ratón para la gran pantalla tras la primera aparición: ‘Tom y Jerry: La película’ en 1992. El ‘film’ está dirigida por Tim Story. La cinta contará con la presencia de los actores Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña o Rob Delaney y se estrenará el 5 de marzo del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp