Deportes

Últimos techados para dos instituciones deportivas

Bancaria y Sarmiento de Albardón serán, los últimos clubes de hockey sobre patines, que tendrán su techado.

Hasta el momento son 15 los techados inaugurados correspondientes a los clubes de hockey sobre patines de nuestra provincia. De acuerdo a la promesa del gobernador Uñac con los clubes locales y bajo el lema “Un techo para no tener techo”, hasta el momento se inauguraron estos quince techados, quedando por finalizar las obras en Bancaria y Sarmiento de Albardón.

En la primera etapa llevada a cabo en el 2017, se inauguraron los techados de Unión Deportiva Caucetera, Olimpia, Concepción y SEC. En el 2018, la segunda etapa, contó con la finalización de obras de los techados en los clubes Estudiantil, Social San Juan, Richet Zapata, Centro Valenciano y Aberastain. Posteriormente llegaron los de Colón Juniors, Huarpes, Racing de Jáchal, Media Agua, Barrio Rivadavia y Lomas de Rivadavia en el 2019. A esto se suma el cerramiento de las instituciones como UVT y Banco Hispano, que ya contaban con un techado, que fue mejorado con estas obras.

El Club Bancaria ya tiene finalizadas las obras de techado y el campo de juego, quedando por terminar los vestuarios y sanitarios cuyo avance de obra es de un 70 % y el mes entrante ya estaría en condiciones de ser inaugurado. Con respecto a sarmiento de Albardón, debió buscar un terreno para la construcción de su cancha, ya que el predio que posee actualmente, no reúne las condiciones en cuento a medidas se refiere. La obra ya comenzó con el relleno de concreto de las zanjas de las bases para los cimientos del techado, estando la misma en su etapa inicial.

Asimismo están en curso algunas obras del programa Clubes en Obra de Secretaría de Deportes de la Nación y se están por entregar algunas obras del programa provincial Construyendo Mi Club en su segunda etapa. Recordemos también que están pendientes de comenzar las obras en los primeros clubes del básquetbol sanjuanino

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp