San Juan

Último operativo de entrega de Tarjeta Alimentar

Durante la mañana de hoy se entregarán los remantes de los plásticos que aun no se han entregado. Es para beneficiarios de toda la provincia, salvo los 4 departamentos alejados.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Promoción Social, Lucio González, brindó detalles del último operativo de entrega de Tarjetas Alimentar para beneficiarios que por distintos motivos no han podido retirar el plástico. 

«Hay 1.700 tarjetas que aun no se han retirado y lo que se ha hecho es que los beneficiarios puedan retirarlos. No se hicieron por varios motivos, como titulares que están en otras provincias por pandemia, otros por motivos particulares, otros que desconocen que son titulares», detalló González. 

El operativo será de 9 a 13 en el Club Sporting Estrella, ubicado en calles España y Belgrano, en Capital. «Pueden venir a buscarlas beneficiarios de todos los departamentos de la provincia de San Juan, menos de los 4 departamentos alejados, que serán enviadas a los municipios para evitar el traslado». 

Quienes no retiren sus tarjetas, tendrán tiempo hasta fin de año para hacerlo por medio del sistema de turnos de Banco Nación. Luego del 31 de diciembre, ANSES va a determinar qué sucederá con cada una de las cuentas que tienen el dinero y cuya tarjeta no está en uso. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar