Información General

PlayStation 5: Sony anuncia una segunda preventa para esta semana

Este jueves se pondrán a la venta una segunda tanda de consolas PlayStation 5 conservando el precio de la anterior preventa.

Sony anunció una nueva preventa de PlayStation 5 para este jueves.

Después de la exitosa preventa del 29 de septiembre, que agotó el stock de PlayStation 5 disponible en solo cuatro horas, Sony anunció una nueva etapa para esta semana. El jueves 19 a partir de las 13 horas habrá nuevo stock de consolas en las tiendas digitales de varias cadenas.

La empresa aclaró que conservará el precio de la preventa anterior: 75.999 pesos para el modelo digital sin lectora de disco, y 99.999 pesos para el modelo estándar. Como en la primera oportunidad, quienes abonen con una tarjeta de crédito del banco Francés podrán pagar en 12 cuotas sin interés.

Sony también confirmó que ofrecerá accesorios —joystick, auriculares, cargadores y cámara— y juegos para la nueva consola como Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls en formato físico.

Quienes hayan comprado la consola en la primera preventa la recibirán el 04 de diciembre próximo, pero quienes lo hagan en esta segunda etapa tendrán que esperar dos semanas. La nueva camada de PlayStation 5 llegará a las manos de los usuarios recién el 19 de diciembre.

PlayStation 5 salió el 12 de noviembre en los Estados Unidos y recibió excelentes críticas. Los juegos exclusivos como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure, también han sido muy celebrados por la prensa y los jugadores. 

Además la consola incluye un título preinstalado, Astro’s Playroom, que aprovecha las nuevas función del joystick DualSense, como la respuesta háptica y los gatillos adaptables.

Vale destacar que quienes compren una PlayStation 5 y tengan una suscripción a PlayStation Plus podrán acceder a la PlayStaiton Plus Collection, una selección de 20 juegos fundamentales de PlayStation 4, que incluyen clásicos contemporáneos como God of War, Bloodborne y Uncharted 4: A Thief’s End.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp