San Juan

Orrego: «Las PASO son una herramienta democrática»

Marcelo Orrego, diputado nacional por San Juan y referente de la oposición en la provincia, opinó sobre la publicación que hizo el Gobernador en la jornada de ayer, pidiendo que se suspendan las PASO del próximo año.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el diputado nacional por San Juan, Marcelo Orrego, opinó sobre la publicación que realizó Sergio Uñac en redes sociales, pidiendo que se suspendan las PASO Legislativas del año que viene. 

Ante este panorama, expresó «en estos tiempos, suspender unas PASO, por una cuestión sanitaria y económica sería prudente en tanto y en cuanto se desarrollara en aquellos lugares que no haya competencia. Si no hay competencia interna, no tiene sentido, pero en lugares donde hay competencia, habrá que revisar cuál es el proyecto, en el caso que lo haya». 

Por otro lado expresó que en el Congreso no hay un borrador de proyecto para suspender las PASO, y no avizora que eso suceda. «Acá estamos hablando de un supuesto, no tenemos nada», comentó Orrego. 

Para finalizar destacó «son tiempos donde hay que debatir otras cosas, hablando de las prioridades de la gente como salud, economía y educación, y dejar de lado otros temas como la reforma judicial, el impuesto a la riqueza o la interrupción del embarazo. La gente ya no puede seguir así, ya que se aleja la política de la gente, el Gobierno debe fijar agenda. Nos ocupemos de temas importantes»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp