Información General

Mensajes temporales, la nueva función de WhatsApp

El servicio de mensajería lanza una opción muy esperada por los usuarios.

Mensajes, fotos, vídeos, documentos… Uno de los grandes problemas de WhatsApp es que la acumulación de todos estos elementos puede agotar la memoria del celular. Para evitar este problema, y que no tengas que estar pendiente de eliminar archivos para poder liberar espacio, el servicio de mensajería lanzó una nueva función.

Se trata de los mensajes temporales, una función que, cuando se activa, hace que los chats desaparezcan después de 7 días.

«Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp», explicó la compañía en un comunicado.

Esta opción puede activarse tanto en chats privados como grupales, aunque en este último caso la función sólo podrá ser habilitada por el administrador.

Por ahora, los mensajes temporales estarán disponibles por una semana.

Esta función no afecta a los mensajes multimedia ni a los enviados antes de activar esta opción, estará disponible en la última versión de la aplicación y llegará de forma paulatina a los dispositivos de la Argentina.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp