Información General

Mau y Ricky la rompen con su nuevo tema Ouch

El duo venezolano sigue presentando canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Ahora lo hace con esta nueva historia Ouch.

Mau y Ricky ya habían presentado dos de las canciones que formarán parte de su próximo proyecto musical y como dice el refrán, «no hay dos sin tres». Es por ello que el dúo ha presentado el nuevo hit que llevará por título Ouch.

Esta canción se convertirá así en el tercer single de adelanto de Rifresh, el nuevo álbum de estudio de este dúo venezolano que se pondrá a la venta este viernes 20 de noviembre. 48 horas antes de que eso suceda, los de Caracas han querido mostrar una nueva tarjeta de presentación que recoge el testigo de Papas y La grosera.

Estos dos sencillos previos han alcanzando cifras mareantes. Papás ha sido certificado Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. Se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. Por otra parte, la canción de ruptura de Mau y Ricky, La grosera, suma más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de streams en Spotify.

Para el vídeo de esta canción, el dúo ha vuelto a contar con la dirección de Stillz, el realizador detrás de videos como Yo Perreo Sola de Bad Bunny. En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento.

Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring. Mau y Ricky se han consolidado como una apuesta segura en el mercado latino, dando buena muestra de ello desde que en 2018 reunieron por primera vez el power femenino del mundo latino en su éxito Mi mala Remix (Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali).

Su nombre está indisolublemente ligado al de éxitos como Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, Vente pa’ca de Ricky Martin y Maluma, Sin querer queriendo de Lali Espósito o 1 2 3 de Sofía Reyes, todos ellos temas en los que participaron como compositores.

Rifresh será el próximo capítulo para Mau y Ricky que explorarán y promoverán en el nuevo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp