Información General

Lavaron un auto por primera vez después de 44 años

Se encontraba juntando polvo desde 1976 hasta que fue hallado y procedieron a limpiarlo.

Lavar un vehículo lleva su tiempo y dedicación, profundizar en los detalles, darle brillo y de repente queda como nuevo. A medida que pasan los días se vuelve a acumular la suciedad, ni hablar cuando pasan décadas sin ser lavado, es basura con ruedas.

Sin embargo, aunque no es algo habitual, en algunos casos pueden pasar años sin lavarse. Los presentadores del canal de YouTube Ammo NYC se encontraron con un vehículo que no se lavaba desde 1976 y decidieron limpiarlo para mostrarlo.

Pasó más de cuatro décadas acumulando mugre en un granjero.

El protagonista de esta historia es un Datsun 280Z, un deportivo fabricado por Nissan en 1975 para el mercado estadounidense.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Lo encontraron con solo 563 kilómetros y unas cuantas piezas de menos. Pero… ¿Qué pasó para que el Datsun termine así? Cuando su primer comprador lo sacó del concesionario se dio cuenta de que tenía una marca en el paragolpes delantero.

El concesionario quería arreglarlo, pero el comprador quería reemplazarlo por otro nuevo. Al final el vendedor accedió. Al mismo tiempo, decidió cambiar la radio del vehículo por uno de los primeros radiocasettes que hacían furor en esa época.

Y así empezó a reemplazar todo, pero se quedó sin dinero para pagar el auto con todas esas reformas. Problemas legales y una serie de circunstancias que quizás no se conocen del todo llevaron al triste final del vehículo. Hasta que 44 años pudieron encontrarlo y lavarlo, como se merecía.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Hashtags
Cerrar