Información General

La Renga presenta “El que me lleva”

El sábado próximo, la banda hará su primer show por streaming.

La Renga no paró de trabajar a lo largo de la cuarentena por coronavirus. En las últimas horas, la banda estrenó “El que me lleva”, sexto adelanto del nuevo trabajo. El tema fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020. Como pasó con los anteriores adelantos, el tema viene con un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.

Hasta el momento La Renga presentó “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta” y esta nueva canción “El que me lleva”.

El trío de Mataderos conformado por Gabriel “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería, anunció para el sábado 28 de noviembre, a las 23 horas, el grupo presentará “Inventa un mañana”, desde su estudio. Será su primer show del 2020, en formato streaming.

“Un levantado contra la intemperie y todo lo que vendrá”, definió el grupo en un comunicado, al presentar el tema “En bicicleta”. El clip se filmó en las casas de cada uno de los músicos y fueron producidas por sus familias.

También, en los días de aislamiento, el grupo compartió a fines de octubre, por streaming, su show del 29 de julio de 2017, en el Estadio de Huracán, que se convirtió en un concierto histórico que marcó un momento clave dentro de su carrera.

Este sábado 28 de noviembre a las 23hs La Renga presenta “Inventa un mañana”, desde su estudio. Será su primer show del 2020, en formato streaming y las entradas se pueden adquirir en www.arteinfernal.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp