San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Flagrancia condenó a los Pascual Recabarren a tareas comunitarias y una multa económica

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Este jueves en las instalaciones del Teatro Municipal de la Capital se llevó a cabo la audiencia judicial a través del sistema especial de Flagrancia contra la familia de los Pascual Recabarren. Los hechos se suscitaron el pasado 3 de noviembre cerca de las 3:20 horas de la madrugada en la parrillada “Espartaco” en el departamento Santa Lucía.

Unas 24 personas celebraban el cumpleaños de Jorge Pascual Recabarren (90), conocido artísticamente como Jorge Darío Bence. En un principio el festejo comenzó con mesas en el exterior del local pero luego se trasladó al interior del mismo hasta que llegó la Policía.

La reunión social no permitida por la emergencia sanitaria vigente terminó infraccionando a los presentes en virtud de los artículos 205 y 239 del Código Penal siendo todos trasladados a sede de Comisaría 5° de Santa Lucía. Ese día se secuestraron 8 vehículos.

Los fiscales acusadores en la audiencia de hoy fueron las doctoras Virginia Branca y Claudia Salica. En cuanto a los resultados, con el imputado Marcelo Antuña no hubo acuerdo por lo que la audiencia de finalización será el 25 de noviembre próximo.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Respecto de los demás imputados se resolvió la Suspensión de Juicio a Prueba por el término de un año, tareas comunitarias por 50 horas en un plazo de 6 meses y reparación simbólica de 7 mil pesos cada uno destinados a los comedores que la OGA disponga.

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar