San Juan

El Registro Civil abrió una nueva oficina en Ullum

El gobernador Sergio Uñac habilitó la flamante sede, que facilitará la tramitación de DNI, pasaporte, nacimientos, matrimonios y defunciones, para los vecinos del departamento.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, inauguró este lunes una nueva oficina del Registro Civil, en esta ocasión ubicada en el departamento Ullum. Lo hizo acompañado de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; el director del Registro Civil, Mario Parra y el intendente Leopoldo Soler.

La nueva oficina para la Delegación del Registro Civil de Ullum se encuentra ubicada en el barrio Ullum II y cuenta con un puesto de toma de trámites digital. El mismo sirve para DNI y pasaporte, con un puesto de RC Digital para nacimientos, matrimonios, convivenciales y defunciones.

Durante el acto protocolar realizado, Uñac agradeció el acompañamiento y el trabajo conjunto que realiza la gestión municipal con el Gobierno provincial.

Seguidamente, destacó la importancia de la obra pública y resaltó que “vamos a seguir trabajando codo a codo, duplicando esfuerzos para seguir haciendo lo necesario desde la provincia para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Seguidamente, el mandatario valoró que este tipo de acciones se lograron gracias a la sancionada Ley de Coparticipación.

«Ullum ha visto obras de cloacas, construcción de plantas de paneles solares y el inicio en el corto plazo del nuevo Servicio Penitenciario que va a permitir generar mucho trabajo”, enumeró.

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista
Cerrar