San Juan

El problema a solucionar en la OSP es el tiempo de respuestas

Lo dijo el interventor Daniel Gimeno ante los reclamos de afiliados

En diálogo con Radio Estación Claridad el Interventor de la Obra Social Provincia Daniel Gimeno respondió las consultas y reclamos de los afiliados principalmente ante la demora en las respuestas que deben brindar desde las distintas áreas. «La cobertura está totalmente garantizada y normalizada. Análisis, consultas, cirugías, las autorizaciones son automáticas, las realizan desde las clínicas». 

Sí hay demoras en las respuestas vía on line o por whatsapp que es la forma hoy de realizar los trámites ya que tuvimos 5 casos positivos de Covid-19 por lo que tuvimos que tomar la decisión de reducir la cantidad de empleados en forma presencial informó Gimeno. En cuanto a los prestadores la O.S.P. tiene hoy por hoy todos los convenios vigentes, con el 100% de los prestadores y estamos al día con todos aseguró el Interventor. 

Por último en relación a los médicos auditores Daniel Gimeno confirmó que el cuerpo de profesionales está trabajando dividido en 2 grupos que van alternando su tarea en el edificio de la obra social y sus domicilios «para evitar posibles contagios masivos, pero quienes trabajan desde la casa son monitoreados en la entrega de los expedientes en tiempo y forma. «Quizás el problema a solucionar urgente es el Tiempo en que se da respuesta a los distintos trámites pero en cuanto a la cobertura la O.S.P. es sin dudas la mejor obra social provincial del país con la mayor cobertura para sus afiliados». 

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