Deportes

Copa Libertadores: Racing intentará calmar las aguas en Avellaneda

La Academia recibe a Flamengo de Brasil por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Desde las 21.30, Racing recibirá al Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

El conjunto de Avellaneda atraviesa una crisis futbolística y dirigencial en el momento más importante de la temporada. Es que además de las cuatro derrotas consecutivas que acumula el equipo que dirige Sebastián Beccacece, en las últimas horas se sumó la confirmación de que Diego Milito, el secretario técnico de la institución, dará un paso al costado y no continuará en su cargo por diferencias con el manejo del club del presidente Víctor Blanco.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp