Información General

Andrea Bocelli presenta su nuevo disco “Believe”

También anunció un importante show antes de Navidad por streaming.

Andrea Bocelli lanzó su nuevo trabajo “Believe”, una conmovedora y personal colección de canciones que celebran el poder de la música para curar el alma en estos días difíciles por la pandemia.

El álbum tuvo la la producción de Steven Mercurio y Haydn Bendall y trae temas que inspiraron a Bocelli durante años. Incluye duetos con Alison Krauss, la artista más galardonada en la historia de los Grammy, en su conmovedora versión de “Amazing Grace” y Cecilia Bartoli, además de un track nunca antes estrenado del compositor Italiano Ennio Morricone y de “Gratia Plena”, canción final de la nueva película Fátima.

A su vez, el tenor italiano compuso sus propios arreglos de “Ave María” y “Padre Nostro” especialmente para este disco. “El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad. Estas son las tres virtudes teológicas del Cristianismo, aunque independientemente de cualquier creencia religiosa – también son tres claves extraordinarias para dar sentido a la vida de cada uno de nosotros”.

A través de un comunicado, el artista sostuvo: “La buena música trae consigo un poderoso mensaje de paz y hermandad, enseñándonos sobre la belleza y ayudándonos a abrir nuestros corazones y nuestras mentes”.

Junto con las salida del disco, el cantante anunció un evento vía streaming retransmitido en directo, Believe in Christmas, en el que actuará en vivo desde el espectacular teatro de ópera Regio di Parma en Italia, el 12 de diciembre.

El show, grabado por múltiples cámaras incluirá a Andrea, músicos y artistas invitados y llegará a los fans de todo el mundo por zonas horarias en regiones específicas. Bocelli trabajará junto al director Franco Dragone -conocido por su trabajo innovador con el Cirque Du Soleil- para darle el inicio de la temporada festiva.

El nuevo álbum y la retransmisión del concierto seguirá su participación en Music for Hope que batió récords en Pascua en el histórico Duomo de Milán y fue visto en directo por millones de personas en todo el mundo. El video recibió más de 28 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

A lo largo de los años, el artista actuó en eventos importantes como Juegos Olímpicos y la Copa Mundial, además de sus conciertos de estadio con entradas agotadas por todo el mundo. Tiene un premio Globo de Oro, siete BRITs Clásicos y siete premios World Music Awards además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su anterior álbum, Si, alcanzó el número 1 en las listas del Reino Unido y los Estados Unidos.

Bocelli colaboró con una lista de artistas importantes que incluyen a Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett entre muchos otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp