Nacionales

Aislan a Alberto Fernandez porque Gustavo Beliz dio positivo de Covid

El presidente fue hisopado y está en aislamiento, este miércoles estuvo con Wado de Pedro sin barbijo. En Bolivia compartió una cena sin protección.

El asesor presidencial Gustavo Béliz dio positivo de Covid-19 y de inmediato se dispuso el hisopado y aislamiento preventivo del presidente Alberto Fernández. 

El presidente se mostró en La Quiaca a los abrazos con Gustavo Beliz y otros funcionarios argentinos y de ese país,  donde incluso compartió una cena en un espacio cerrado con Evo Morales y otros funcionarios sin barbijo. Fue como parte de los festejos por la asunción del presidente Luis Arce.

Luego este miércoles el presidente celebró el cumpleaños del ministro del Interior, Wado de Pedro, y como se ve en la foto que posteó el funcionario en las redes lo recibió despacho presidencial sin respetar la distancia de seguridad y sin usar barbijo.

La cena con Evo Morales se produjo este domingo. Como estaban en esa reunión, este miércoles fue necesario hisopar además del presidente y Beliz a los ministros Wado de Pedro, Felipe Solá, Ely Gómez Alcorta y Tristán Bauer. También al secretario General, Julio Vitobello y el de Comunicación Juan Pablo Biondi, además del diputado Eduardo Valdés. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

En la foto de la cena con Evo Morales, en lugar cerrado, sin distancia de seguridad y superando el máximo d epersonas permitido, sólo se ve con barbijo al senador Jorge Taiana, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores.

 

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar