Información General

Agapornis estrenó “Perdiste x gil”, un llamado al empoderamiento femenino

Melina Lezcano, cantante del grupo, es la protagonista del video, marcado por un estilo vintage.

Después de los exitosos cortes “Flasheaste amor” y “ADICTX”, Agapornis presentó su nuevo tema “Perdiste x gil”. Con la producción de Lauro, el grupo sigue innovando en el género incorporando sonidos contemporáneos a su estilo musical.

El video está dirigido por Melanie Anton y protagonizado por Melina Lezcano, que le canta a todas las mujeres que fueron ninguneadas por un hombre alguna vez. Desde su experiencia personal, hace un llamado al empoderamiento femenino para aprender de las relaciones tóxicas.

El clip se destaca por su puesta en escena, con un costado vintage y divertido donde un grupo de bailarinas se unen a Meli Lezcano.

Pioneros de la cumbia pop desde hace nueve años, Agapornis sigue uniendo diferentes estilos mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género.

Su reciente hit “Flasheaste amor” permaneció durante 33 semanas en el Chart Billboard como una de las 100 canciones más escuchadas de la Argentina. El 17 de octubre brindaron su primer autoshow en Buenos Aires e hicieron bailar a una multitud desde sus autos.

Mientras se preparan para una gira de conciertos al aire libre durante el verano, AGP busca llevar la cumbia pop a todos lados con este nuevo tema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp