Información General

A 52 años del nacimiento de Ricardo Fort, nuestro eterno comandante

Nacido un 5 de noviembre de 1968, hoy El Comandante cumpliría 52 años.

Genio, millonario, playboy, filántropo» es una frase que dijo Tony Stark en la primera película de los Avengers. Sin embargo, también es algo que, tranquilamente, podría haber salido de la boca de Ricardo Fort.

Su reversión celeste y blanca podría haber sido así: amante de Miami (Maiameee, dixit) y de los Rolls Royce, polémico, ostentoso, en fin… Comandante.

En un día como hoy, 5 de noviembre de 2020, Ricardo Aníbal Fort, quizás el personaje de la farándula argentina más amado por todos y todas, cumpliría 52 años.

Heredero de Felfort, una empresa de alimentos argentina, tuvo una vida mediática tan compleja como fugaz: si bien parece que siempre estuvo presente, su irrupción en la TV nacional se dio por primera vez en 2008.

Y es que su futuro no estaba en seguir con el estirpe chocolatero de su familia: su vocación era el arte. Pero no se terminó destacando por eso, sino por los lujos y excentricidades que mostraba en YouTube y en la tele y que sirvieron como medio para que su figura se consolide.

Sin embargo, el 25 de noviembre de 2013 sus más de 20 cirugías estéticas y dolores corporales terminaron siendo fatales para él. A partir de ese día, la figura de Fort se volvió en una especie de culto e idolatría: sus frases, videos, bailes y coreografías comenzaron a replicarse por todos lados, imprimiéndose en el cerebro de los argentinos.

Hasta existe un canal titulado «Ricardo Fort Archivos» con casi 12 mil suscriptores, seis videos cortos de El Comandante haciendo varias actividades y más de 4 millones de reproducciones totales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp