San Juan

Vuelven los vuelos a la provincia

Así lo confirmó Aerolíneas Argentinas, incluyendo a la provincia en su cronograma de viajes en el regreso de los vuelos de cabojate.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan confirmó lo que Aerolíneas Argentina publicó recientemente, el regreso de los vuelos de cabotaje a la provincia. 

 «San Juan tendrá un vuelo semanal, comienza el martes sobre las 15 horas. El vuelo saldrá de Ezeiza. Todas las provincias del país están comenzando progresivamente. En la provincia el primer vuelo es el martes que viene, 27 de octubre», confirmó la titular de Turismo y Cultura de la provincia. 

Por otro lado afirmó que solo personal esencial y personas con dificultad de salud que deban viajar a otras provincias por atención médica o tratamientos podrán usar los vuelos. «Creemos que en diciembre debería haber vuelos destinados a usos turísticos», detalló.

Por el momento solo será un vuelo semanal, evaluado por la empresa para conocer la demanda y de ahí en más evaluar las frecuencias de los vuelos. 

Cabe recordar que las líneas de transporte de larga distancia también estarán habilitadas desde la próxima semana en la provincia, pero al igual que los vuelos, solo es para personal esencial o por cuestiones de salud. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp