San Juan

Si tenés más de 60 años, podés ganar premios increíbles en estos sorteos

Se lanzaron las inscripciones para los adultos mayores que tengan talentos para mostrar.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, lanzó sorteo y concurso de talentos a través de Facebook y WhatsApp destinados a los adultos mayores de la provincia.

La idea es motivar e incentivar dinámicas sanas de expresión, buscando que tomen un rol activo mediante la creación de distintas expresiones artísticas. A través de esto, se busca generar un nuevo espacio cultural y artístico, donde los adultos mayores puedan expresar sus habilidades como también estimular su creatividad.

Los interesados en participar deberán elegir una temática donde se sientan representados y enviar su material por mensaje privado a la Fan Page (Facebook) de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor.

Sorteo por el Mes Internacional del Adulto Mayor

Está destinado a personas mayores de 60 años, quienes deberán enviar una foto o video a la Fan Page de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor eligiendo una categoría que los represente. El mismo deberá destacar su habilidad como:

  • Humor
  • Fotografía
  • Arte (dibujo, pintura, artesanías, esculturas, etc)
  • Canto
  • Recitado
  • Repostería
  • Baile

Las inscripciones comienzan este 8 de octubre finalizando el día 27 del corriente mes.

Concurso de Talentos para Centros de Jubilados y Geriátricos

Está destinado a todos los residentes de instituciones geriátricas, centros de jubilados o instituciones que trabajan con jubilados (sindicatos, por ejemplo). Deberán enviar a la Fan Page “Dirección de Políticas para el Adulto Mayor” un video de no más 30 segundos, demostrando sus habilidades. Las mismas pueden ser: canto, danzas, artes, música o cualquier otra disciplina en la que se destaque al integrante que representa al centro de jubilados, geriátrico o institución.

La elección será mediante jurado integrado por los profesores de los Talleres de Adultos Mayores. Los premios consisten en equipamientos de cocina, de salas, etc.

Concurso de ballet, danzas folclóricas y tango

Los grupos interesados deberán enviar a la Fan Page un video mostrando su coreografía con la indumentaria que los identifique. Los premios consisten en indumentaria y zapatos para el grupo ganador. La elección estará a cargo del jurado integrado por los profesores de los Talleres de Adultos Mayores.

Para todas las participaciones, deberán enviar por mensaje privado a la página de Facebook de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de documento, dirección y número de teléfono.

Más «me gusta», más chances de ganar

Para que todos tengan más oportunidades, los videos publicados en la Fan Page de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor que consiga mayor cantidad de «me gusta» sumarán votos a su favor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp