Deportes

Semana a puro fútbol

Comienza el lunes con Bielsa y el Leeds y se extiende hasta el jueves con mucha actividad de Copa Libertadores y Champions League. Boca, River, Racing, Messi, Lautaro, Agüero y más

Arranca una semana súper movida en lo que al fútbol mundial se refiere, con mucha actividad en las competencias más importantes de clubes de América y Europa y con la participación del Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League.

Justamente el equipo del Loco será el que abra la semana. Desde las 16 (hora argentina) de este lunes recibirá al Wolverhampton por la quinta fecha de la liga inglesa, y de conseguir un triunfo se meterá en el lote de los de arriba, en la línea del Liverpool, a tres puntos del líder Everton y en puestos de Champions League. Nada mal para un recién ascendido, ¿no?

El martes empezará a disputarse la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que tiene a BocaRiverRacingDefensa y Justicia y Tigre como representantes argentinos. El Halcón de Varela será el primero de los argentinos en jugar, ese día a las 19.15, en Brasil, contra Santos, y River lo hará un rato después, a las 21.30, en el estadio Liberadores de América ante la Liga de Quito, mientras que el resto lo hará en las jornadas posteriores. Y ese mismo martes se iniciará también la Champions League con una parva de partidos de alto vuelo, como PSG – Manchester United y Chelsea – Sevilla, además de los debuts del Barcelona de Lionel Messi contra el Ferencvaros y de la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo ante el Dynamo de Kiev.

Racing y Tigre cerrarán sus grupos el miércoles, a las 19.15 y 21.30 respectivamente, pero además habrá otra jornada picante de Liga de Campeones con las presentaciones del City del Kun Agüero, del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, ahora con Luis Suárez en el equipo, y del Inter de Lautaro Martínez, más el estreno del Real Madrid, entre otros tantos.

Y el jueves será el día de Boca, que desde las 21.30 recibe a Caracas con la tranquilidad de saber que está clasificado y que tiene asegurado el primer puesto del grupo. No habrá Champions League en esas 24 horas pero sí mucho fútbol europeo, porque se disputa una mega jornada de Europa League, con la Roma, Napoli, el Leverkusen, Benfica, Milan y muchos más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp