Política y Economía

Renunció el jefe de campaña de José Luis Espert: acusa al candidato de financiarse con plata del kirchnerismo

Nazareno Etchepare se apartó de su rol tras "descubrir" esa maniobra en Despertar. Desde el partido consideran que esa acusación es "ridícula".

El jefe de campaña del candidato a presidente José Luis Espert renunció a su cargo luego de acusar que el economista es financiado con fondos provenientes del kirchnerismo.

Etchepare, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, hoy se encuentra distanciado de Espert tras «descubrir» que Despertar «recibe fondos del kirchnerismo». Etchepare, quien proviene de las filas de la Coalición Cívica, abona así las versiones que denuncian que la oposición mantiene en carrera a Espert para perjudicar a Mauricio Macri.

Después de que Espert se fuera de luna de miel, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, quedó al frente el espacio y adelantó una «reorganización» de la estrategia: «Estamos con más experiencia y más eficientes en el manejo de la campaña», dijo.

Rosales, candidato a gobernador de Mendoza en 2011 en alianza con Alberto Rodríguez Saá, dijo que es «ridícula» la acusación: «No tenemos ni tuvimos financiamiento del kirchnerismo, al contrario, tenemos problemas de financiamiento. El único que facilitó la vuelta del kirchnerismo es Macri», sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp