Información General

Natalia Barulich habló sobre Hawái

La modelo croata-cubana aclaró la situación que tiene con Neymar y ademas dio a conocer su opinión sobre la canción de su Ex.

Natalia Barulich, la ex novia de Maluma, aclaró los rumores que la vinculan con Neymar, acusado de ser el tercero en discordia en la relación entre la modelo y el artista colombiano.

De esa relación tan escandalosa entre Maluma y Natalia habría surgido el single «Hawái», inspirado en los años de noviazgo y en la futura ruptura de la pareja.

Al respecto, Natalia Barulich decidió hablar en un programa de espectáculos, y aclaró todos los rumores de infidelidad.

«Yo no sé si me lo dedicó a mí, escuché que sí,, escuché que no y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque esa fue una experiencia en mi vida, de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso”, dijo Natalia sobre el exitoso tema de Maluma.

Luego, la modelo se refirió a su supuesta relación sentimental con Neymar, aunque dijo que solamente son grandes amigos y que él no fue el motivo por el que se separó de Maluma: «No, es un gran amigo, yo no sé por qué los medios piensan que estamos juntos. Eso fue solo una sesión fotográfica, tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación pero no es lo que todo el mundo piensa», afirmó Natalia sobre la producción fotográfica que hizo junto al jugador de fútbol, y que fue tomada por muchos medios como la confirmación de la relación.

Por el momento, Natalia Barulich quiere alejarse de Maluma y seguir su carrera en los medios sin tener relación con quien fue su gran amor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp