Mau y Ricky estrenaron “La grosera”, con una divertida sesión de fotos
Los hermanos compartieron el video de la canción que formará parte de su segundo trabajo discográfico.
Mau y Ricky saben cómo crear éxitos. Los hermanos parecen tener una fórmula que los lleva a los primeros puestos de las listas. A principios de agosto lanzaron “Papás”, una canción donde rompen las reglas del pop urbano.
La salida de la canción fue anunciada en la cuenta de Instagram donde indicaron que estaban “embarazados”. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y la Argentina. En el track, la dupla mezcló su estilo de pop urbano con influencias del punk rock. Fue el primer adelanto de su próximo disco.
“La grosera” es el nuevo corte de Mau y Ricky, adelanto de su segundo trabajo. El dúo regresa a los años 90 de la mano del director Stillz, el mismo detrás del video de “Papás”. En el clip podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos.
Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una separación.
“’La Grosera’ a pesar de que su nombre no es explícito es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, anunciaron Mau y Ricky en un comunicado.
El nuevo álbum de los hijos de Ricardo Montaner, Rifresh, que saldrá a la venta a finales de este año, marcará una evolución en su carrera donde llevan el pop urbano latino a un nuevo nivel.
Los venezolanos anunciaron su nuevo sencillo “La Grosera” en su cuenta de Instagram y revelaron la portada que se inspiró en las cintas de video VHS de los ’90.
Mau y Ricky cuentan con el apoyo de sus fans en las redes sociales, donde tienen más de 5.2 millones de seguidores en la famosa red social. Además, tienen más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube.