San Juan
Despejado
27
27º - 21º
21%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
27
27º - 21º
21%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los Palmeras aislados por casos de coronavirus: Cacho Deicas dio positivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El conocido grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras, debieron suspender sus compromisos, luego que se confirmara un caso de coronavirus entre sus integrantes. Así lo dio a conocer este lunes, uno de los líderes de la legendaria banda.

«Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19«, indicó el acordeonista de 70 años, Marcos Camino y agregó que «todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando», remarcó Camino.

Por otra parte, el integrante de Los Palmeras, llevó tranquilidad a los miles de fanáticos, al mencionar que «todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato», resaltó.
Al dar la noticia del contagio de coronavirus en el emblemático, grupo santafesino, Camino agregó que dos integrantes ya obtuvieron el resultado del análisis. Uno de ellos, es «Cacho Deicas, que se hisopó y dio positivo».
«Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes«, explicó el acordeonista.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó el club Colón de Santa Fe, en el 2019 y que significó una difusión internacional para el grupo.

«Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos, porque es obvio que estamos todos contagiados», afirmó a Lt10.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar