Información General

Joaquín Vitola adelanto la salida del próximo disco de Indios

En un mano mano con el programa Con Alma y Vida el cantante contó detalles de la banda y de todo lo nuevo que se viene.

Este jueves el programa Con Alma y Vida de Estación Claridad charló en exclusiva con Joaquín Vitola cantante de Indios, banda que viene creciendo desde el 2009 siendo unos de los grupos musicales emergentes de la nueva generación del Rock Nacional. 

Indios esta en pleno movimiento creando y presentando nuevos singles, «No te quedes solo» llegó con video incluido y ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales al igual que «Fobia». El video fue dirigido por Orco Videos en el mes de septiembre en Bubble Studios.

«Hicimos cosas para algunos festivales como objetivos claros para este año, también sumamos algunos acusticos reversionados. Ahora en unos días vamos a sacar un material que grabamos para el Buena Vibra que es un festival que se hace en Buenos Aires,» Contó Joaquin a Con Alma Y Vida.

La banda cuenta con tres trabajos discográficos en su carrera y ahora trabajan para lo que sería su próximo material que saldrá en el 2021 «Nos pusimos fecha para grabar nueva música, tenemos muchas canciones compuestas, solo falta la parte de ir a la sala de ensayo y empezar como a vibrarla y ver para donde vamos. Pero si sabemos que para al año que viene sale.» destacó Joaquin Vitola.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp