Música

Guns N’ Roses tiene su propio flipper y está tremendo

Slash trabajó en distintos aspectos del diseño ¿Qué valor tiene?

Una máquina genial para los fans de Guns N´Roses. ¿A quién no le gustaría tenerla en el living de tu casa o en la habitación para jugar todo el día? El grupo anunció la fabricación de su propio flipper.

Slash trabajó a lo largo de dos años, junto a la empresa Jersey Jack Pinball, para diseñarlo. El nombre que le puso la banda es “Not in this Lifetime” (mismo título que la última gira). El guitarrista diseñó jugadas y acciones específicas del juego, algunos riffs, música, voz y video.

Fue una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack para darle vida a GN’R ‘Not In This Lifetime’”, contó el músico en un comunicado. “Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más importantes y hermosos jamás hechos y me siento honrado diseñarlo unto a su brillante equipo para diseñarlos”, agregó.

Según trascendió, el valor de la versión estándar es de 6.500 dólares, mientras que la de colección con firmas de sus integrantes, además de material inédito de la banda como discos, grabaciones de shows, esculturas, entre otras, cuesta 12 mil dólares.

En mayo se conoció la salida de un libro infantil que se llamará “Sweet Child O’Mine”, su primer gran éxito. El trabajo fue creado por los integrantes de la banda junto al escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivoin.

“Como un fan de toda la vida de Guns N’ Roses estoy orgulloso de poder asociarme con la banda para traer su conocida canción a la vida en estas páginas”, describió Patterson, de 73 años, en un comunicado.

Por su parte, la ilustradora contó que se inspiró en las aventura de Maya y Natalia Rose, que crecieron de gira con la banda. Zivoin es la hermana del manager de los Guns, Fernando Lebeis.

“Con mi hermana vimos crecer a nuestras hijas en los tour. Fuimos parte de la familia de los Guns por más de treinta años. Convertir esta idea en un libro para chicos es verdaderamente especial y un divertido”, resaltó Lebeis.

Sweet Child O’Mine” formó parte del disco Appetite For Destruction (1987), que luego se transformó en el debut más vendido en la historia de los Estados Unidos, con 30 millones de copias en todo el mundo.

También fue el primer clip de los años 80 en superar los mil millones de reproducciones en Youtube. El video tiene una media de 590.000 visitas diarias.

Slash estuvo trabajando durante la pandemia. El músico contó que pasó varias horas en su estudio casero componiendo y grabando material para el futuro disco de Guns N’ Roses.

“Fui una persona más o menos hogareña, pero estuve creando en el estudio que tengo en casa. También toqué con Duff (McKagan) y Axl. Estuve haciendo cosas así, trabajando de esa manera”, describió en una entrevista con Sweetwater.

“Estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos para la banda”, agregó. A lo largo de la entrevista, Slash contó que extraña los escenarios y que no sabe qué pasará el próximo año. También confesó que el costado positivo de la pandemia fue que pudo pasar más tiempo con sus hijos y sus mascotas.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar