San Juan

Encargado de predio Gaucho José Dolores le roba a un conductor que se accidentó

Se trata de Emanuel Alberto Cortez. Un vehículo se estrelló frente al predio y aprovechando el shock del accidentado se metió a los bolsillos dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Este domingo cerca de las 8 horas en calle Ramón Franco, Médano de Oro, Rawson, el conductor de un Peugeot, 206, color negro, dominio DKP 522 perdió el control de su vehículo y se estrelló con un árbol de grandes dimensiones frente al predio Gaucho José Dolores. 

El siniestro fue escuchado por el encargado quien se encontraba a escasos metros del impacto. De esta manera Emanuel Alberto Cortez fue el primero en auxiliar al accidentado ayudándolo a bajar del auto en principio. 

En esos momentos y aprovechando el shock del conductor el encargado del predio mencionado tomó del torpedo del Peugeot un celular marca Samsung J7 color blanco y la suma de pesos $ 1.260 que habían caído debajo del asiento del conductor.

Al arribar personal el accidentado dice a la Policía haber perdido su teléfono celular por tal motivo se procede a entrevistar al encargado del predio. Cortez negó en todo momento haber visto el celular. Pero la mentira iba a dudar poco. Es que uno de los efectivos comenzó a llamar al teléfono del accidentado escuchándose sonar en la habitación del encargado no sabiendo justificar de quien era el celular.

En esta mesa la Policía encontró sonando el celular robado.

Una vez reconocido el elemento robado a Cortez se lo sometió a un palpado encontrándole en su bolsillo derecho la suma del dinero en efectivo propiedad del accidentado.

Al encargado le pusieron las esposas, lo trasladaron a un calabozo y esta semana será sometido al proceso de Flagrancia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp