San Juan

El miércoles 14 se define el horario de comercio de verano.

La reunión es convocada por la Federación Económica

En diálogo con Radio Estación Claridad Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial, informó que luego de la manifestación realizada por los empleados de comercio el pasado sábado reclamando volver al horario de corrido en la atención al público tal cual se implementó por la Pandemia y que luego se regresó al horario cortado, se ha convocado a una reunión entre los 4 sectores para definir el horario para el verano. 

«Un sólo sector no puede definir el horario de trabajo en el comercio, debemos analizarlo y definirlo entre los 4 sectores que representamos esta actividad. No era el momento para realizar una manifestación ni entregar panfletos en época de pandemia». Además la crisis económica que presenta el país también llegó al sector comercial con una baja en las ventas de alrededor del 35% por lo tanto «lo que deberían pensar los empleados es preservar las fuentes laborales, cuidar el motor productivo para salir adelante de esta grave crisis económica».

Por último Darío Minozzi planteó la principal preocupación y es saber si el público respondería al horario de corrido en época de verano en San Juan donde a las 14 horas y hasta las 17 tenemos temperaturas por encima de los 40 grados, «quisiera saber si ellos estan seguros que la gente irá al comercio en esos horarios» dijo. El miércoles 14 de Octubre la Federación Económica de San Juan convoca a reunión a los diferentes sectores del comercio para definir el horario de verano. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp