San Juan

Desarrollo Humano comenzó la entrega a domicilio de módulos para celíacos

Con la distribución a través de transportes escolares, cerca de 700 beneficiarios comenzaron a recibir la asistencia alimentaria.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas Alimentarias, lleva adelante una nueva entrega de los módulos para celíacos. La distribución se realiza en el domicilio de cada beneficiario y es trasladado por los transportes escolares.

Como sucedió en las oportunidades anteriores, se puso en práctica un estricto protocolo sanitario de seguridad que incluyó a los choferes de las movilidades, sumando al personal del depósito del ministerio y a quienes forman parte de los equipos de Políticas Alimentarias.

El beneficio, que forma parte del Programa Nacional de Asistencia al Celíaco, se distribuye a domicilio en los departamentos de Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia, Capital, Albardón y Pocito. Mientras que, en el resto, la entrega la llevan adelante las áreas sociales municipales, también con la modalidad a domicilio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp