Información General

Cuarta temporada de “Stranger Things”: se filtraron imágenes de la filmación

Tras la pausa por la pandemia, la producción de “Stranger Things” retomó el rodaje y se filtraron algunas fotos.

Tras el éxito que generó la primera temporada, Netflix estrenó la segunda temporada que llegó en octubre de 2017, y dio paso a una tercera que se estrenó en la plataforma de streaming en el verano de 2019.

Como le sucedió a todas las producciones en el mundo, Stranger Things no fue la excepción y debieron cancelar el rodaje de la cuarta temporada, pero ahora gracias a algunas fotos publicadas en las redes sociales oficiales, todo el equipo de “Stranger Things” regresó a  grabar la ansiada cuarta entrega.

Las imágenes que se filtraron revelan a Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin), pero a ellos se les unió Sadie Sink (Max) y Maya Ray Thurman-Hawke (Robin), saliendo de la tienda de video donde termina trabajando Steve al final de la tercera temporada.

Recordemos que la serie se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp